Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars

El universo de Star Wars contiene algunos edificios muy impresionantes. Sin embargo, en la actual trilogía es el Millennium Falcon, la nave de Han Solo, la que proporciona los más relevantes escenarios para el desarrollo de los eventos. Si bien no es ni el más grande ni más complejo plano en el universo, el interior del Millennium Falcon es intrigante por la forma en que los ambientes están distribuidos en la forma circular de la nave.

Con este modelo de Archilogic, los fans de Star Wars pueden tener un sentido de lo que es estar junto con Luke, Han y el resto del equipo.

Archilogic ha agregado un entretenido mini juego que hace uso de los corredores circulares de Millennium Falcon como pistas para correr. 

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars" [Take a Virtual "Fly-Through" of the Star Wars Millennium Falcon With This 3D Model] 17 mar 2017. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/867340/toma-un-paseo-en-este-modelo-3d-del-millennium-falcon-de-star-wars> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.