CONGRESO PANORAMA 3.0

El Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte (Hermosillo, Sonora) junto a la Sociedad de Alumnos de Arquitectura y Diseño Industrial organiza el congreso de Arquitectura y Diseño PANORAMA 3.0 que se llevará a cabo este viernes 7 de abril, en el Salón de Congresos del mismo campus.

La agenda será la siguiente:
8:30 AM Registro
8:45 AM Apertura del congreso
9:00 AM Primera conferencia Pluma Design Studio
10:00 AM Break
11:00 AM Conferencia GLR Arquitectos
12:00 PM Conferencia Mauricio Valdés
1:00-3:00 PM Comida
3:00 PM Conferencia TACO (Taller de Arquitectura Contextual)
4:00 PM Conferencia Amoato Studio
5:00 PM Conferencia magistral con el Arq. Antoine Predock, ganador de Medalla de Oro de la AIA en 2006

El carnet para el congreso tiene un costo de $400 pesos e incluye la comida el día del evento. También existe la posibilidad de adquirir boleto solamente para la conferencia del Arq. Antpine Predock, para la cuál el costo es de $200 pesos. Los interesados pueden adquirirlos el día del evento en taquilla.

Una vez terminado el congreso se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno del Estado de Sonora, donde tendremos una breve presentación del libro “On the Border,” que está publicando la Escuela de Arquitectura y Diseño del Tecnológico de Monterrey con autoría del Dr. Eduardo Delgado Orusco, y con ilustraciones del Arq. Antoine Predock. Allí mismo se llevará a cabo la inauguración de la exposición de estos dibujos, con la compañía del afamado arquitecto, y se realizará la firma de libros.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CONGRESO PANORAMA 3.0" 06 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868688/congreso-panorama> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.