Visualizaciones de los comandos más utilizados en AutoCAD, Revit y 3dsMax

A lo largo de los años, el 'Programa de Involucramiento de Clientes' del departamento de investigación de Autodesk ha compilado una base de datos de más de 60 millones de comandos individuales creados por usuarios anónimos. Cada uno revela los caminos de atajos y flujos de pensamientos utilizados entre su base de clientes. El equipo ha visualizado el uso del producto (descrito aquí como el proyecto Command Usage Arc) al organizar comandos nuevos y conocidos por orden de más a menos utilizados. Los resultados se revelan como una secuencia de infográficos y demuestran cómo trabaja la gente – y qué tan seguido se desvían del uso prescrito.

Command arcs for the top 5 most frequently used AutoCAD commands. Image via AutoDesk Research

El tamaño del texto y largo de la barra son proporcionales a la frecuencia con la que se utiliza el comando. Recomendamos que abras los PDFs en una pantalla grande, o en la cual puedas hacer zoom. Haz clic sobre las ligas para abrirlas en una nueva ventana. 

Diagrama de arco de comandos en AutoCAD

AutoCAD Arc Diagram

Diagrama de arco de comandos en Autodesk Inventor

Inventor Arc Diagram

Diagrama de arco de comandos en Autodesk Revit

Revit Arc Diagram

Diagrama de arco de Autodesk 3dsMax

3dsMax Arc Diagram
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Visualizaciones de los comandos más utilizados en AutoCAD, Revit y 3dsMax" [Visualizations of the Most Used AutoCAD, Revit, and 3dsMax Commands] 25 abr 2017. ArchDaily México. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869606/visualizaciones-de-los-comandos-mas-utilizados-en-autocad-revit-y-3dsmax> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.