Introducción a Herramientas de Diseño Paramétrico

El taller de Introducción a Herramientas de Diseño Paramétrico está diseñado para cualquier persona, diseñador, arquitecto o maker que quiera conocer los conceptos de diseño generativo, paramétrico y fabricación digital. Durante este taller de 24 horas, realizaremos ejercicios para conocer la interfaz de Rhinoceros, sus comandos básicos y aprender la lógica de Grasshopper. Además, la geometría resultante será impresa en 3D.

Este taller se llevará a cabo del 8 al 14 de julio en las instalaciones de The Hub Lab | Fab Lab Yucatán, organizado en dos partes. La primera consta de 16 horas de clase, el 8 y 9 de julio. La segunda consta de 8 horas (horario libre) en la semana del 10 al 14 de julio para imprimir en 3D.

Si no vives en Mérida, te ofrecemos la opción de tomar el curso remoto desde tu ciudad vía hangout. Para ello, ponte en contacto con nosotros escribiendo a contacto@disenoavanzado.com

Para registrarte, da click en el siguiente link: http://www.disenoavanzado.com/registro

El taller de Introducción a Herramientas de Diseño Paramétrico es el primero de 7 workshops que conforman el DAFD | Programa de Diseño Avanzado y Fabricación Digital. Este programa es un esfuerzo de The HubLab, Fab Lab Yucatán y la Universidad Privada de la Península, para crear una nueva generación de arquitectos y diseñadores mexicanos, que sepan desarrollar y aplicar conceptos avant-garde de generación y fabricación de arquitectura.. El programa cubre diferentes escalas, desde form finding para diseño de objetos hasta la construcción de una Wikihouse. Además, hace énfasis en la tropicalización de los conceptos mencionados, al trabajar con comunidades locales.

Durante el programa, también tendremos 4 conferencias magistrales en línea de ponentes internacionales.

Para más información visita nuestra página http://www.disenoavanzado.com o escríbenos a contacto@disenoavanzado.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Introducción a Herramientas de Diseño Paramétrico" 19 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874002/introduccion-a-herramientas-de-diseno-parametrico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.