La importancia de la difusión en la arquitectura

En el marco de la reunión de actualización profesional del Colegio de Arquitectos de Nuevo León se llevará a cabo este evento de interés para toda la comunidad arquitectónica. Vanessa Vielma directora de Archdaily, Eugenia González directora de Círculo Cuadrado y Carlos Rodriguez Bernal director de la revista piso dialogarán sobre "la importancia de la difusión de la arquitectura" desde todas las plataformas a fin de permear su impacto a todos los ámbitos de la sociedad, el diálogo será moderado por Marcelo Espinosa, miembro del CANL y director editorial de la revista Punto i Linea.

En el evento también será presentado el primer número de la Revista Punto i Línea, nuevo órgano de difusión impresa del Colegio de Arquitectos de Nuevo León cuyo contenido girará en torno a Monterrey y su arquitectura, la revista pretende ser un nuevo referente en el noreste del país donde se tejerán con muy alto nivel intelectual la información de actualidad, el análisis y la crítica de la disciplina en Monterrey y el noreste.

La cita es el miércoles 28 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio Antonio Elosua Muguerza del Colegio de Arquitectos de Nuevo León. ¡No falten!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La importancia de la difusión en la arquitectura" 26 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874482/la-importancia-de-la-difusion-en-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.