Concurso Nacional de Ideas Plan Maestro Bioparque Metropolitano CEAMSE / Argentina

Organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), el concurso propone generar el 'Plan Maestro General del Bioparque Metropolitano' para un terreno aledaño a las costas del Río de la Plata y de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en Argentina.

El concurso propone proyectar el paisaje en un territorio producto y resultado de la tecnología del relleno sanitario, con el objeto de generar nuevos criterios de valorización que lo trasformen en un verdadero parque público de alcance regional y en un ejemplo de la recuperación de rellenos.

Para consultar más información ingresa acá.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Concurso Nacional de Ideas Plan Maestro Bioparque Metropolitano CEAMSE / Argentina" 20 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877835/concurso-nacional-de-ideas-plan-maestro-bioparque-metropolitano-ceamse-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.