Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Ponte a prueba: ¿en qué ciudades se grabaron estos videoclips?

Ponte a prueba: ¿en qué ciudades se grabaron estos videoclips?

En la época de los fondos verdes, renders híperrealistas y cansinas películas de superhéroes que descansan largamente en los efectos especiales, algunos directores siguen apostando por convertir a las ciudades en protagonistas de sus videoclips. En los años noventa Michael Jackson visitó Brasil y con un fuerte resguardo policial grabó They Don’t Care About Us en uno de los barrios más peligrosos del país sudamericano, pero ¿recuerdas la ciudad?

En esta ocasión recopilamos diez videos musicales donde las ciudades, sus barrios y sus habitantes sirven de escenario para que actores, cantantes y bailarines desplieguen su arte al son de diversos instrumentos en todo el mundo.

¿Serás capaz de reconocer las ciudades donde estos otros videoclips fueron grabados? ¡Toma el test a continuación!

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Ponte a prueba: ¿en qué ciudades se grabaron estos videoclips?" 13 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878997/ponte-a-prueba-en-que-ciudades-se-grabaron-estos-videoclips> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.