Nuevos renders revelan interiores del edificio residencial de Tadao Ando en Nueva York

Se han revelado nuevos renders del primer proyecto de Tadao Ando en Nueva York, un edificio residencial de lujo llamado 152 Elizabeth Street, que por primera vez muestran los interiores de su exclusivo penthouse multi-nivel.

Nuevos renders revelan interiores del edificio residencial de Tadao Ando en Nueva York - Más Imágenes+ 2

Vendido recientemente por 35 millones de dólares, la unidad de 9.000 pies cuadrados cuenta con tres niveles, cuatro habitaciones, 4,5 baños, y 3.240 pies cuadrados de espacio exterior. Los interiores, diseñados por Gabellini Sheppard Associates, consisten de acabados de lujo, incluyendo una escalera caracol construida de piedra Piedra Cardosa, vidrio y acero. Otros materiales incluyen pisos de roble de Dinesen, gabinetes de eucalipto, varios tipos de piedra, y el material mayormente asociado a Tadao Ando, concreto.

© Noë & Associates with The Boundary
© Noë & Associates with The Boundary
© Noë & Associates with The Boundary
© Noë & Associates with The Boundary
© Noë & Associates with The Boundary
© Noë & Associates with The Boundary

Terminado a principios de este año, 152 Elizabeth ya se encuentra en el mercado. Revisa los planos y el video teaser en el sitio oficial del edificio, aquí.

Conoce más acerca del edificio vía la cobertura de ArchDaily aquí:

Video: Tadao Ando habla sobre construir su primer edificio en Nueva York

"Un espacio para vivir debe ser un santuario. Debe ser un espacio para reflexionar." - Tadao Ando

Tadao Ando diseña edificio residencial de lujo en Nueva York

Tadao Ando hTadao Ando ha revelado su primera construcción en Nueva York: 152 Elizabeth Street, un edificio residencial que alcanzará los 32.000 pies cuadrados (2.973 m²) y reemplazará un aparcamiento con una estructura de hormigón que albergará siete viviendas, todas "individualmente configuradas".

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Nuevos renders revelan interiores del edificio residencial de Tadao Ando en Nueva York" 08 nov 2017. ArchDaily México. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883316/nuevos-renders-revelan-interiores-del-edificio-residencial-de-tadao-ando-en-nyc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.