Estos son los 3 despachos mexicanos finalistas del Premio Internacional RIBA 2018

El Instituto de Arquitectos Británicos de Londres (RIBA) anunció a los finalistas internacionales del 2018: una nueva selección de los mejores edificios del mundo. La lista de proyectos ha sido seleccionada como una de la más prestigiosa en cuanto a premios de arquitectura, el ganador de dicho premio será anunciado en Diciembre de 2018.

El presidente de RIBA, Ben Derbyshire, comentó:

"La Lista Internacional RIBA 2018 fija su atención en los nuevos y mejores edificios del mundo, la mayoría con impresionante talento arquitectónico. Lo más importante es que esta selección de 62 proyectos ilustra el impacto significativo y de calidad transformadora que los edificios bien diseñados pueden tener en las comunidades, donde sea que estén en el mundo".

A continuación te presentamos los 3 proyectos de despachos mexicanos que han sido nominados para ganar el Premio RIBA 2018:

1. Torre BBVA Bancomer. Ciudad de México. Rogers Stirk Harbour + Partners with Legorreta + Legorreta. Offices

© Dolores Robles Martínez

2. Casa Cuernavaca. Estado de México. Tapia McMahon. Casas Privadas.

© Jaime Navarro

3. Tolsá 61. Ciudad de México. MOCAA Arquitectos. Residencial-Hotel.

© Rafael Gamo

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Estos son los 3 despachos mexicanos finalistas del Premio Internacional RIBA 2018" 20 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885734/estos-son-los-3-despachos-mexicanos-finalistas-del-premio-internacional-riba-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.