ArchDaily en Español y Paisaje Transversal se asocian para conversar sobre el futuro de nuestras ciudades

Como equipo estamos orgullosos de presentar un nuevo aliado editorial de ArchDaily en Español. Se trata de Paisaje Transversal, una oficina de innovación urbana española, con metodologías propias y especializada en regeneración urbana con programas como el Desarrollo Urbano Sostenible (DUS) y actualmente Punto Nacional URBACT en España.

Como parte de esta alianza, la red de sitios en español de ArchDaily publicará artículos creados por la oficina española, acercando la constante discusión sobre los desafíos de nuestras ciudades a todos nuestros lectores. Participación ciudadana, turistificación de las urbes, smart cities, espacio público, movilidad, negociación urbana y herramientas urbanas son algunos de los tópicos que abordaremos semanalmente en nuestra red de sitios en español.

Paisaje Transversal es una oficina de innovación urbana que ofrece asesoría y consultoría en urbanismo, ordenación del territorio, participación ciudadana y la aplicación de la tecnología a las ciudades. Está compuesta por cinco socios, arquitectos-urbanistas, con diferentes tipos de formación complementaria en: comunicación, participación, diseño, gestión, etc. a los que les une la pasión por mejorar los entornos urbanos a través de proyectos en los que con una inversión económica moderada se alcance la implicación de los actores y grandes beneficios en la calidad de vida de las personas.

Paisaje Transversal funciona desde 2007 como plataforma de pensamiento e investigación sobre la ciudad y el territorio. Asimismo, desde 2011 ha desarrollado más de cien proyectos de planificación estratégica, regeneración urbana o mejora del espacio público. Actualmente, esta plataforma sirve como apoyo teórico a la oficina y en su propio blog, uno de los más influyentes de arquitectura en castellano en el mundo.

Lee los artículos de Paisaje Transversal publicados hasta ahora en ArchDaily en Español en este enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "ArchDaily en Español y Paisaje Transversal se asocian para conversar sobre el futuro de nuestras ciudades" 15 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/886416/archdaily-en-espanol-y-paisaje-transversal-se-asocian-para-conversar-sobre-el-futuro-de-nuestras-ciudades> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.