Módulos / Interface Studio Architects

Módulos / Interface Studio Architects

Módulos / Interface Studio Architects - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Interface Studio Architects; Interface Studio Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Sherwin-Williams, Atas International, Kawneer, Masonite, Merillat, Mule-Hide, Nood, Overhead Door, Schlage, Sil-Leed, Toli

Descripción por los arquitectos. En los últimos años, el mercado para la vivienda estudiantil se ha vuelto cada vez más competitivo, con estudiantes expertos en diseño y sensitivos al medio ambiente que eligen entre una variedad de opciones de vivienda dentro y fuera del campus.

"Los Módulos" es un edificio de 80.000 pies cuadrados en un sitio de media hectárea cerca de Temple University en Filadelfia. El proyecto responde a un mercado emergente de viviendas para estudiantes alrededor del campanario del Templo a medida que la escuela pasa de ser una escuela de transporte público a una institución residencial.

Los módulos se acercan a este mercado con un edificio de alto rendimiento impulsado por el diseño que ofrece comodidades de vanguardia. El sistema de construcción modular del edificio ayuda a mantener bajos los costos sin comprometer la calidad del diseño. Las características principales incluyen espacios comunes llenos de luz, ventanas operables de gran tamaño, acabados ecológicos, estacionamiento fuera de la calle para autos y bicicletas, y una terraza verde con espectaculares vistas del horizonte de Filadelfia.

Series

El proyecto fue diseñado, ofertado, fabricado y ocupado en 12 meses.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Philadelphia, PA, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Módulos / Interface Studio Architects" [The Modules / Interface Studio Architects] 08 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890194/modulos-interface-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.