El MPavilion 2017 de OMA será reubicado en la Universidad de Monash en Melbourne

Rem Koolhaas y David Gianotten / MPavilion 2017 de OMA encontró un hogar permanente en la Universidad Monash, Clayton, anunció la Fundación Naomi Milgrom. Esta noticia representa el cuarto MPavilion en ser regalado al público por la Fundación.

"La reubicación del MPavilion de Rem Koolhaas y David Gianotten en Universidad Monash asegura que continuará siendo un espacio dinámico, donde las ideas sobre arquitectura, diseño y creatividad se fomentan y nutren. Estoy muy contento de que continuará inspirando a nuestros jóvenes practicantes ", dijo Naomi Milgrom AO, directora de la Fundación Naomi Milgrom.

El MPavilion 2017 de OMA será reubicado en la Universidad de Monash en Melbourne - Más Imágenes+ 30

El trabajo en sitio en la Universidad de Monash ya está en marcha, con una gran apertura programada para el 8 de mayo. El pabellón estará ubicado en la entrada principal del campus de Clayton, junto al nuevo Edificio de Aprendizaje y Enseñanza de John Wardle Architects.

"Nos complace que el MPavilion 2017 de OMA se traslade a una de las universidades de Melbourne; lugares de conocimiento y debate ", comentó Rem Koolhaas y David Gianotten de OMA. "MPavilion participará y apoyará el desarrollo de la Universidad de Monash así como de la ciudad de Melbourne. Esperamos verlo en su nuevo y emocionante contexto ".

Fotografía de Timothy Burgess. Cortesía de MPavilion
Fotografía de Timothy Burgess. Cortesía de MPavilion

El programa MPavilion 2017 cerró el 11 de febrero luego de ser extendido debido a la alta demanda. En total, el pabellón 2017 recibió más de 117,000 visitantes y organizó 477 eventos gratuitos durante 133 días.

El 2018 MPavilion será diseñado por Carme Pinós, del estudio Carme Pinós, con sede en Barcelona. Conoce más sobre el pabellón 2018 aquí.

Noticia vía MPavilion

David Gianotten, Naomi Milgrom y Rem Koolhaas (hacia la izquierda). Fotografía de Timothy Burgess. Cortesía de MPavilion

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "El MPavilion 2017 de OMA será reubicado en la Universidad de Monash en Melbourne" [OMA's 2017 MPavilion to Be Relocated to Monash University in Melbourne] 08 mar 2018. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/890271/el-mpavilion-2017-de-oma-sera-reubicado-en-la-universidad-de-monash-en-melbourne> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.