Cuatro instalaciones efímeras dan visibilidad al FICMEC2018 en Tenerife

Subscriber Access

El pasado mes de mayo el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) celebró su vigésima edición en Garachico, una pequeña villa costera del norte de Tenerife. En esta ocasión, un grupo de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias participó en el festival con el diseño y construcción de una serie de cuatro instalaciones de arquitectura de carácter efímero que colonizaron con provocativo descaro lugares emblemáticos del paseo marítimo de Garachico.

En cuatro intervenciones los estudiantes transformaron el paseo marítimo con el doble objetivo de dar visibilidad al festival y concienciar a la ciudadanía del impacto ­­­­que nuestras conductas cotidianas tienen para el medio ambiente.

Conoce las propuestas a continuación.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javier García Librero. "Cuatro instalaciones efímeras dan visibilidad al FICMEC2018 en Tenerife" 02 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/898925/cuatro-instalaciones-efimeras-dan-visibilidad-al-ficmec2018-en-tenerife> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.