Ganadores del concurso 6 años ArchDaily México

Este mes seguimos celebrando el 6to aniversario de ArchDaily en México, un logro que ha sido posible gracias al trabajo de nuestro gran equipo, además de la relación que a lo largo de estos años hemos establecido con la comunidad arquitectónica local y nuestros lectores.

Con eso en mente, este año decidimos celebrar con un concurso que involucró a todos nuestros lectores. Buscamos conocer sus obras favoritas en México, ya sean clásicas o contemporáneas. Les pedimos a nuestros lectores que siguieran a la cuenta @ArchDailyMx en Instagram y nos compartieran su obra favorita y utilizando los hashtags #ConcursoArchDailyMx y #6AñosArchDailyMx.

El periodo de participación comprendió de siete horas pero la respuesta fue abrumadora y hoy finalmente te traemos la lista completa de ganadores.

Primer Lugar

Segundo Lugar

Ver esta publicación en Instagram

Look up!

Una publicación compartida de Alejandro Robles Arias (@alexrobles_a) el

Tercer Lugar

Cuarto Lugar

Quinto Lugar

Mención Honorífica

Mención Honorífica

Mención Honorífica

Mención Honorífica

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "Ganadores del concurso 6 años ArchDaily México" 06 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901612/ganadores-del-concurso-6-anos-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.