The Noun Project: iconos para tus esquemas y diagramas de representación arquitectónica

El título lo dice todo: si te acuerdas de las largas horas que pasaste navegando por la web en búsqueda de imágenes sencillas para el diseño de esquemas y diagramas de representación arquitectónica -una pertinente forma de expresión para optimizar la organización, el análisis y la comunicación- la biblioteca universal online de iconos para descargar que puedes encontrar en The Noun Project te puede ser de mucha utilidad.

Pero el título está mal. Más de un millón de dibujos generados por una comunidad global se presentan en esta galería de "Iconos para todo", que puedes utilizar otorgando el crédito al autor según las condiciones específicas de atribución de la licencia Creative Commons, o pagando una importe sugerido por cada diseño.

¿Y por qué íconos? son una especie de lenguaje visual universal, una excelente forma de comunicación directa para cuando faltan las palabras -o traducciones- a través de las fronteras del mundo.

Comienza con tu búsqueda, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "The Noun Project: iconos para tus esquemas y diagramas de representación arquitectónica" 27 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902835/the-noun-project-iconos-para-tus-esquemas-y-diagramas-de-representacion-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.