Architecture Insiders, the business of design

En un mundo globalizado y altamente competitivo los arquitectos mexicanos debemos aprender a adaptar nuestros negocios y convertirnos en empresarios ágiles, capaces de exceder las expectativas de nuestros clientes, desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, sobresalir y diferenciarnos, y crear los nexos comerciales que nos permitan construir proyectos de alto diseño con potencial ecológico, económico y social.

Hoy más que nunca es importante iniciar el dialogo de la arquitectura como negocio. La falta de atención oportuna al problema ha provocado un ambiente competitivo, complejo y poco estudiado. Consiente de la necesidad, el Colegio de Arquitectos de Nuevo León ha decidido reunir en la ciudad de Monterrey a expertos en gestión, operación, recursos humanos, marketing, ventas, tecnología y demás, en el marco del primer foro de negocios para arquitectura Architecture Insiders.

Architecture Insiders busca reunir a los líderes de los despachos más exitosos de México en un solo lugar para hablar de las mejores prácticas que llevarán al negocio de la arquitectura al siglo XXI. El 26 de octubre del presente año, 11 personalidades del negocio de la arquitectura mexicana expondrán su experiencia desde el interior, en una serie de conferencias y platicas profesionales alrededor de temas de gestión empresarial operación, estructura organizacional, finanzas, definición de marca, relaciones públicas, marketing, ventas, oficina, tecnología, entre otros temas.

Como preámbulo y para cultivar una comunidad alrededor del tema, a partir de marzo del 2018 el CANL organiza una serie de platicas tituladas “Emprendiendo en Arquitectura” como parte de su programa de educación continua y actualización profesional.

Architecture Insiders, está enfocado principalmente a arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales, diseñadores urbanos, diseñadores gráficos, instituciones académicas, docentes, constructores, agentes inmobiliarios, proveedores de productos y servicios relacionados, medios de comunicación, desarrolladores y público en general.
Será de mayor valor para profesionistas jóvenes y aquellos líderes actuales con la inquietud de cambiar los hábitos actuales de su negocio, cuya principal justificación sea la captación de conocimiento que les ayude en la gestión de su negocio buscando satisfacer las siguientes inquietudes:

  • La búsqueda de nuevos clientes, proveedores, financiamiento e inversión, administración de nuevos talentos y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Conceptos efectivos y alternativos de administración, operación, ventas y de promoción.
  • La creación de marca, formación de alianzas estratégicas, y formas de colaboración con otras empresas.
  • Control de calidad del producto y/o servicio.
  • Insumos, tecnologías, herramientas de una oficina de diseño.
  • Nuevos productos de la industria.
  • 250 asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la experiencia de las figuras más importantes y aprender sobre los procesos, herramientas y medios disponibles del negocio de la arquitectura. Miles más tendrán acceso al compendio digital final.

El precio del boleto es de $1,100.00 para público general, estudiantes $800.00 y para los miembros al corriente del CANL el costo del boleto será de $500.00.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Architecture Insiders, the business of design" 11 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903772/architecture-insiders-the-business-of-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.