Concurso internacional de bocetos para arquitectos y estudiantes / Sketching Perú 2019

El concurso internacional Sketching PERU 2019, organizado por ARCHITECT SKETCHES (ASK), busca celebrar el arte y las habilidades del dibujo arquitectónico. Este concurso no está restringido a arquitectos, sino que también está abierto a estudiantes, profesionales y todos los interesados ​​en este tipo de arte arquitectónico.

Pueden participar desde cualquier parte del mundo enviando sus bocetos sobre arquitectura del Perú o creando un proyecto que pueda integrarse, plasmarse o incrustarse en un paisaje peruano (urbano o rural). Los temas aceptados incluyen partes arquitectónicas, paisajes y edificios que representan a Perú (de hecho, su dibujo puede representar un proyecto construido o puramente conceptual pero inscrito en el país).

Las propuestas deben ser dibujadas a mano por el participante correspondiente y deben ser de su propiedad, sin importar si se ha presentado anteriormente en un sitio web o en cualquier otro concurso. La técnica es estilo libre y los dibujos a mano no deben ser más grandes que el formato A-4.

La entrega de los bocetos es física y digital. Deben entregarse personalmente o publicarse en ASK en Lima - Perú a más tardar el 28 de febrero de 2019. La imagen digital correspondiente, sin ninguna mejora digital, también debe cargarse en jpg. según formato de la sección de la página web de ASK y no debe exceder 1 Megabyte de datos.

Revisa toda la información referente a esta concurso aquí.

Cortesía de ASK
  • Título

    Concurso internacional de bocetos para arquitectos y estudiantes / Sketching Perú 2019
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Febrero de 2019 09:58 AM
  • Plazo de envío

    28 de Febrero de 2019 09:58 AM
  • Lugar

    Sala de Exposiciones del Hotel Monasterio Cusco,en Perú
  • Precio

    US $ 45

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional de bocetos para arquitectos y estudiantes / Sketching Perú 2019" 29 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/904680/concurso-de-bocetos-para-arquitectos-y-estudiantes-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.