Siluetas en alta resolución para tus renders, gratis con el código de descuento de ArchDaily

El estudio Esinam ha lanzado una segunda edición de su tienda de siluetas y recortes, que ofrece una ayuda a los arquitectos y diseñadores que buscan animar sus representaciones y visualizaciones. Los productos del estudio, se hacen en Suecia con énfasis en los materiales ecológicos.

Para celebrar el lanzamiento, el estudio ofrece un nuevo paquete mixto de 50 siluetas diversas, de alta resolución, gratis, normalmente a un precio de £ 100. Los usuarios pueden obtener acceso a la oferta utilizando el código de descuento "BFARCHDAILY", que pueden ingresar en la tienda de recortes -aquí- durante el proceso de compra.

Revisa una selección de los productos a continuación, o en el sitio web oficial.

© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Siluetas en alta resolución para tus renders, gratis con el código de descuento de ArchDaily" [A Library of High-Resolution Cutouts, Free with ArchDaily Discount Code ] 29 nov 2018. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/906722/siluetas-en-alta-resolucion-para-tus-renders-gratis-con-el-codigo-de-descuento-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.