Los 5 productos más visitados del catálogo de materiales ArchDaily México

Los 5 productos más visitados del catálogo de materiales ArchDaily México - Más Imágenes+ 2

A medida en que se acerca el final del año y después de haber cumplido seis años en México, nos gustaría agradecerles a todos nuevamente por haber logrado que el 2018 haya sido nuestro mejor año. Gracias a su apoyo continuo y a la cercanía que tenemos con nuestros lectores, ahora llegamos a muchos más arquitectos de todo el mundo para inspirarlos en la creación de mejores entornos urbanos para todos.

Sabemos que la arquitectura se conforma de muchas disciplinas que brindan soporte para materializar espacios increíbles y un ejemplo de esto es que en 2018, nuestros lectores no sólo se inspiraron con la mejor arquitectura del mundo, sino también con los productos y materiales que hicieron que esos edificios se hicieran realidad. Es por eso que, en nombre de todo el equipo de ArchDaily, nos complace compartir esta colección de una selección de los productos más visitados en 2018. De esta forma buscamos llevarte el mejor contenido y brindarte las herramientas para que nuestro catálogo conformado por más de 6,000 productos, siga siendo una herramienta clave en tu proceso creativo.

¡Que este 2018 sea el preámbulo de un 2019 lleno de arquitectura e inspiración!

Guía de Instalación de Muros Divisorios y Plafones con Paneles de Yeso | Panel Rey

Guía de Instalación de Muros Divisorios y Plafones con Paneles de Yeso. Image © Panel Rey

La empresa Panel Rey nos presenta una Guía de Instalación de Muros Divisorios y Plafones con Paneles de Yeso, donde se detalla paso por paso el sistema constructivo para llevar a cabo de manera correcta la instalación de muros divisorios y plafones de la marca Panel Rey.

Pinturas Vinimex TOTAL | Comex

Pinturas Vinimex TOTAL. Image © Comex

La empresa Comex presenta Vinimex TOTAL, un acabado de pintura 100% acrílica de alta tecnología, base agua, libre de plomo, que brinda un acabado satinado o mate. Ofrece excelente poder de cobertura y rendimiento, alta resistencia en condiciones de humedad e intemperie, lavabilidad y una amplia variedad de colores.

Tubería Hidráulica Tuboplus | Rotoplas

Tubería Hidráulica Tuboplus. Image © Rotoplas

La empresa Rotoplas nos presenta Tuboplus, tubería hidráulica, un sistema integral elaborado de PP-R (Polipropileno Copolímero Random), material de la más alta tecnología y calidad que permite que la tubería sea ligera, durable, resistente y sin fugas, gracias a su unión por termofusión.

Acabados de Canteras y Cintillas | MACERE México

Acabados de Canteras y Cintillas. Image © Macere México

La empresa Macere nos presenta canteras y cintillas, como parte de su línea de acabados. La cantera proviene de roca sólida que se lamina y corta en diferentes formatos. Estas rocas pueden ser volcánicas, caliza y pizarra. Cintillas y canteras se utilizan en la arquitectura como ornamento de muros, tanto exteriores como interiores, para piso en plazas públicas, andadores turísticos y en áreas al aire libre de viviendas.

Base de Chukum | Chukum

El Chukum es como se le conoce al árbol endémico de la península de Yucatán (Havardia albicans), se caracteriza por tener una corteza espinosa y una resina rica en taninos que le da el color rojo similar al vino y posee múltiples propiedades para el uso en coloración de curtidos, la medicina tradicional y actualmente en la construcción.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Los 5 productos más visitados del catálogo de materiales ArchDaily México" 22 dic 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/908199/los-5-productos-mas-visitados-del-catalogo-de-materiales-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.