Morphosis diseña hotel en el Sunset Strip de Los Angeles

Morphosis ha revelado el diseño de un nuevo hotel de 15 pisos ubicado en la Sunset Strip de Los Angeles, Estados Unidos. El proyecto ha sido anunciado cuatro meses después de que la compañía Silver Creek Development haya adquirido la propiedad original.

Con casi 60 metros de altura, la estructura presenta una geometría compleja, derivada de la descomposición de dos torres conectadas por la base y la cubierta, creando una gran apertura central.

De acuerdo con Urbanice LA, el nuevo hotel incluiría 115 habitaciones, espacios comerciales en la planta baja y otros servicios para los huéspedes. El proyecto propuesto también incorporaría 31 apartamentos particulares, 10 unidades de viviendas accesibles y 300 estacionamiento. De acuerdo con Plus Development, la oficina Morphosis fue seleccionada a partir de un concurso cerrado entre 12 oficinas de arquitectura.

Hasta ahora, la oficina no ha anunciado la fecha de inicio de la construcción del hotel.

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Morphosis diseña hotel en el Sunset Strip de Los Angeles" [Morphosis Designs a 15-Story Hotel for L.A.'s Sunset Strip] 24 dic 2018. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/908231/morphosis-disena-hotel-en-el-sunset-strip-de-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.