Descarga gratis esta biblioteca de dibujos DWG de Flan Studio

Flan Studio creó una biblioteca descargable de más de 200 dibujos gratuitos en formato DWG y PNG. Establecidos por Cem Ozan Cetintas y Alpkenan Koska, los dibujos de personas, animales y naturaleza se crearon “para generar contenido de libre voluntad para arquitectos y diseñadores”. Actualizando sus contenidos cada mes, los temas de dibujo abarcan desde instalaciones de arte y cocina hasta películas y vehículos.

La gama completa de dibujos está disponible para ver y descargar en el sitio web oficial, aquí. El esfuerzo de Flan Studio se basa en iniciativas similares, como la biblioteca de dibujos arquitectónicos de archweb y las bibliotecas de contenido premium de Studio Esinam.

© Flan Studio
© Flan Studio
© Flan Studio
© Flan Studio
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Descarga gratis esta biblioteca de dibujos DWG de Flan Studio" [A Downloadable Library of Free DWG Drawings by Flan Studio] 03 abr 2019. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914298/descarga-gratis-esta-biblioteca-de-dibujos-dwg-de-flan-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.