El conjunto Trafalgar de Londres será el nuevo set arquitectónico de LEGO

LEGO ha revelado su último lanzamiento en sets arquitectónicos. El conjunto Trafalgar contará con puntos de referencia de Londres, como la Galería Nacional, la Columna de Nelson y accesorios como estatuas de micro-leones, fuentes y los famosos autobuses rojos de dos pisos de la ciudad.

Según lo publicado por Brothers Brick, se espera que el conjunto esté disponible a partir de mayo de 2019, mientras que el recuento de piezas y el precio aún se desconocen. Lego reveló el conocimiento del conjunto a través de un evento de Facebook, invitando a los entusiastas a un evento de firma en la tienda de Leicester Square en Londres el 27 de abril. El evento contará con la presencia del diseñador oficial de LEGO Rok Zgalin Kobe.

El conjunto Trafalgar se unirá a una prestigiosa colección de productos de Arquitectura LEGO, incluida su serie de la ciudad de Nueva York, la serie London Skyline, el Palacio de Buckingham, el conjunto de la Capital de los Estados Unidos y la Gran Muralla China.

El año pasado, LEGO anunció que comenzaría la producción de una nueva línea de piezas de temática botánica hechas con caña de azúcar. La nueva línea forma parte del objetivo de la compañía de utilizar solo materiales sostenibles en todos los productos y embalajes más importantes para el 2030.

Noticia vía: Brothers Brick

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "El conjunto Trafalgar de Londres será el nuevo set arquitectónico de LEGO" [LEGO's Next Architecture Set will be London's Trafalgar Square] 12 abr 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914950/el-conjunto-trafalgar-de-londres-sera-el-nuevo-set-arquitectonico-de-lego> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.