Tendencias: Confort en Arquitectura

ArchDaily se ha convertido en el sitio web de arquitectura más consultado en el mundo, las miles de visitas que recibe mensualmente, nos permiten hacer un seguimiento a los temas que los arquitectos consideran relevantes para el futuro de la profesión. En los últimos meses, el comportamiento de nuestros usuarios ha manifestado un creciente interés hacia conceptos vinculados con el confort en la Arquitectura.

© ArchDaily

El concepto confort es utilizado para definir situaciones que provocan una sensación de comodidad y bienestar físico y mental. En términos arquitectónicos hace referencia a circunstancias ambientales, pudiendo ser algunas de ellas incluso abstractas, como la sensación de seguridad, el silencio y una adecuada temperatura.

© ArchDaily

De acuerdo al comportamiento de nuestros usuarios durante los últimos tres años, podemos notar que existe un mayor interés por los conceptos vinculados a confort térmico y lumínico, siendo el confort acústico un ámbito de menor relevancia. Sin embargo, este último caso percibe un crecimiento de más del 50% en sus búsquedas comparadas al año 2017.

En ArchDaily entendemos a los arquitectos y podemos ayudarte a dirigir tu estrategia de marketing hacia a ellos. ¡Contáctanos aquí!

Sobre este autor/a
Cita: Sebastián Herrera. "Tendencias: Confort en Arquitectura" 16 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915577/reporte-de-tendencias-enero-confort-en-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.