Non Architecture lanza un concurso de diseño de Game of Thrones

Non Architecture Competitions ha lanzado lo último en su carrera de tres años de vida, titulada "GoT Architecture 21st Century". A partir del 1 de junio, los participantes en el concurso tendrán dos meses para representar, en una imagen, una fortaleza o palacio icónico de Game of Thrones. Se les desafiará a imaginar cómo se vería el edificio seleccionado en un contexto del siglo XXI.

Con "GOT: Architecture today", animamos a los fanáticos y diseñadores a reinventar los castillos, fortalezas y palacios icónicos de la serie en el mundo actual. Un dibujo, para reinventar tu edificio favorito con tu propio lenguaje arquitectónico. En línea con nuestros principios, la competencia dejará absoluta libertad en cuanto a diseño, representación, escala y ubicación del proyecto presentado.
-Non Architecture Competitions

La competencia se abrirá oficialmente el 1 de junio, con una fecha límite de presentación del 31 de julio. El premio será de 1500 euros y está abierto a todo público de cualquier edad y cultura, trabajando individualmente o en grupos. Para más información, siga la página oficial aquí.

El popular programa de HBO llegó a su fin recientemente después de una carrera de ocho temporadas. Esta nueva competencia no es el primer cruce entre Game of Thrones y el mundo de la arquitectura, sin embargo, el arquitecto Bjarke Ingels aparece en el penúltimo capítulo.

7 Game of Thrones Locations You Can Visit in Real Life

Is your life lacking in dragons? Do you long for the excitement and danger of a constant, treacherous struggle for governing power? If you find yourself simply biding your time waiting for new seasons of Game of Thrones to air (or for George R.R.

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Non Architecture lanza un concurso de diseño de Game of Thrones" [Non Architecture Launches a Game of Thrones Design Competition] 21 may 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/917566/non-architecture-lanza-un-concurso-de-diseno-de-game-of-thrones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.