Una casa minimalista en el desierto, por Christophe Benichou Architecture

Sesame, el nuevo proyecto de Christophe Benichou Architecture es solitario y monolítico. Ubicado en un desierto, sus fachadas están abiertas y fragmentadas, dejando partes de las paredes ligeramente entreabiertas. En cada una de estas cavidades se encuentran los iconos de la vida doméstica, que incluyen una cama, mesa, bañera, lavamanos e inodoro.

Cortesía de Christophe Benichou Architecture
Cortesía de Christophe Benichou Architecture

Este diseño fragmentado aunque minimalista evoca la ambigüedad de un movimiento congelado o inminente. Al hacerlo, se sitúa en un momento incierto entre la ruina y la contemporaneidad.

Cortesía de Christophe Benichou Architecture

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Cao, Lilly. "Una casa minimalista en el desierto, por Christophe Benichou Architecture" [Christophe Benichou Architecture Designs Minimalist Desert Residence] 30 jul 2019. ArchDaily México. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922056/christophe-benichou-architecture-disena-residencia-minimalista-en-el-desierto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.