Estos son los finalistas para el Premio Début en la Trienal de Lisboa

La Trienal de Arquitectura de Lisboa anunció la tan esperada lista de finalistas para la tercera edición del Premio Début, cuyo objetivo es reconocer las oficinas y los colectivos cuya consolidación artística aún está en construcción y cuyo pensamiento y enfoque son relevantes para la práctica arquitectónica contemporánea.

Comenzado en 2013, el premio está abierto a profesionales de 35 años de edad o menos, u oficinas cuya edad promedio no exceda los 35 años. Viniendo de Brasil, México, Estados Unidos, España, Italia y Francia, las diez finaliastas son:

El jurado de esta edición del premio estuvo compuesto por Ana Dana Beroš, Anna Ramos Sanz, Matte Lucarelli, Go Hasegawa, Joaquim Moreno, Mariabruna Fabrizi y Sofia von Ellrichshausen.

La convocatoria permaneció abierta entre el 24 de mayo de 2018 y el 26 de marzo de este año. En el pasado reciente, los premios reconocieron el trabajo de Umwelt (Chile, 2016) y Jiménez Lai de la Oficina Spectacular (Estados Unidos, 2013).

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Estos son los finalistas para el Premio Début en la Trienal de Lisboa" [Trienal de Lisboa anuncia finalistas do Prêmio Début 2019] 31 jul 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922154/estos-son-los-finalistas-para-el-premio-debut-en-la-trienal-de-lisboa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.