La nueva serie de Federico Babina abstrae el proceso de dibujo

Federico Babina ha publicado las últimas series de su extensa colección de imágenes arquitectónicas. Abstructure: architectural embryos busca cuestionar el uso de la arquitectura en la creación de un dibujo, en lugar del uso de un dibujo en la creación de la arquitectura.

A través de las composiciones, Babina propone un vínculo ideal entre la arquitectura como una forma de representación y la representación utilizada en los dibujos. Los volúmenes de la arquitectura se desglosan para lograr una representación "abstracta", sin perder la esencia del diseño.

La nueva serie de Federico Babina abstrae el proceso de dibujo - Más Imágenes+ 19

23 proyectos sin tiempo ni lugar, diseñados y construidos para albergar mis pensamientos y mantener a salvo mis secretos. Esta serie de ilustraciones es un homenaje a los millones de arquitecturas no construidas que viven solo en la mente de los diseñadores. Arquitecturas que aún no tienen una forma definida y que nunca se convertirán en proyectos construidos. Estos 23 pensamientos arquitectónicos son embriones de arquitectura o quizá, son solo experimentos de expresión y comunicación de un lenguaje sin reglas.
-Federico Babina

Hemos publicado una selección de las imágenes a continuación para su estudio. Para obtener más información sobre el trabajo de Babina, visita su sitio web oficial aquí, sigue su Instagram y consulta el trabajo anterior publicado en ArchDaily.

© Federico Babina
© Federico Babina
© Federico Babina
© Federico Babina
© Federico Babina
© Federico Babina
© Federico Babina

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "La nueva serie de Federico Babina abstrae el proceso de dibujo" [Federico Babina's New Series Abstracts the Drawing Process] 06 ago 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922428/la-nueva-serie-de-federico-babina-abstrae-el-proceso-de-dibujo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.