Concurso Internacional de Estudiantes "Oasis Urbanos"

Concurso Internacional de Estudiantes "Oasis Urbanos"

En el marco del XI Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje, la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, el ITESO a través de la Facultad de Arquitectura y el Instituto para el Mejoramiento del Hábitat de Tlajomulco convocan a todos los estudiantes que cursen actualmente estudios relacionados con Arquitectura de Paisaje, Arquitectura, Urbanismo y carreras afines, a nivel licenciatura, a participar en el concurso internacional que, en esta ocasión, propone como tema central “OASIS URBANOS”, tomando como referencia el tema central del congreso Paisajes Dinámicos: Cómo diseñar paisajes adaptables y propositivos de cara a la urbanización creciente y al cambio climático, que representa grandes retos para la creatividad en el diseño del paisaje.

El enfoque de la propuesta deberá ser de arquitectura de paisaje, presentando un Plan Maestro cuyo objetivo principal es el diseño y articulación de tres espacios abiertos en la localidad de Tlajomulco en el estado de Jalisco, México.

El proyecto deberá contener soluciones que exploren el potencial del diseño de paisaje para transformar radicalmente y de forma multidimensional el hábitat humano contribuyendo al bienestar, contribuyendo al bienestar, al ordenamiento y recuperación del espacio público, el desarrollo social, la conservación de la cultura, el arte y el equilibrio ecológico.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Internacional de Estudiantes "Oasis Urbanos"" 23 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923592/concurso-internacional-de-estudiantes-oasis-urbanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.