“CONCURSO CALLI” para estudiantes y recién egresados

Damos apertura al Concurso Calli, el tema engloba una problemática social aplicable a las grandes ciudades del mundo donde, repetitivamente podemos ver que debido a la polarización de las ciudades decrece la calidad de vida, provocando saturación de los medios de trasporte, elevados costos de renta y trayectos muy largos al lugar de trabajo.

Deseamos una propuesta que marque tendencia en las normas generales de ordenación regulan la intensidad, ocupación y formas de aprovechamiento del suelo y el espacio urbano, así como las características de las edificaciones. Permitiendo habitar en lugares mínimos y dignos de vivienda temporales a menor costo.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    “CONCURSO CALLI” para estudiantes y recién egresados
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Enero de 2020 12:55 PM
  • Plazo de envío

    31 de Diciembre de 2019 12:54 PM
  • Lugar

    Ciudad de México
  • Precio

    $1,500.00 MXN

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "“CONCURSO CALLI” para estudiantes y recién egresados " 11 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928187/concurso-calli-para-estudiantes-y-recien-egresados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.