ArchDaily trasmitirá en vivo el World Architecture Festival 2019

No te pierdas la duodécima edición del World Architecture Festival a través de la transmisión en vivo de ArchDaily. Como el programa de premios de arquitectura más grande del mundo, WAF reúne a más de 2.000 arquitectos y diseñadores en Amsterdam durante tres días de conferencias, premios y eventos de exhibición del 4 al 6 de diciembre. Sintoniza nuestras transmisiones en vivo de Facebook para escuchar una selección de conferencias.

ArchDaily trasmitirá en vivo el World Architecture Festival 2019 - Más Imágenes

© Safdie Architects, WAF

Nos complace asociarnos con el World Architecture Festival para ofrecerte la transmisión en vivo de las conferencias y discursos principales de WAF 2019. El miércoles, sintoniza las conferencias de Elizabeth Diller, Sir Peter Cook, Eva Franch i Gilabert y más. Síguenos en nuestro Instagram @archdaily para conocer más actualizaciones de nuestro equipo durante el evento. Elizabeth Diller, fundadora y socia de Diller Scofidio + Renfro, dará el discurso de clausura en el World Architecture Festival (WAF) el 6 de diciembre de 2019. Antecediendo una lista de más de 48 oradores que configuran la agenda de arquitectura global durante el evento de tres días.

Para ver las transmisiones por día, da click aquí.

4 de diciembre
5:00pm- Kim Herforth Nielsen, Co-Fundador & Director de 3XN Architects
6:15pm- Marc Koehler, Director de Marc Koehler Architects

5 de diciembre
10:00am- Ben van Berkel, Fundador y Arquitecto Principal de UNStudio, Sir Peter Cook, Arquitecto, Profesor y Escritor
3:00pm- Eva Franch i Gilabert, Directora de la AA School
5:00pm- Saskia Sassen, Profesora de Sociología y miembro del Comité de Pensamiento Global en la Universidad de Columbia
6:15pm- Massimiliano Fuksas, Co-Fundador de Studio Fuksas

6 de diciembre
5:40pm- Elizabeth Diller, Asociada de Diller Scofidio + Renfro

Para más detalles de los premios WAF y del festival en general visita: www.worldarchitecturefestival.com, @worldarchfest #WAF19

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "ArchDaily trasmitirá en vivo el World Architecture Festival 2019" [World Architecture Festival 2019: Watch the Live Stream] 03 dic 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929567/archdaily-trasmitira-en-vivo-el-world-architecture-festival-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.