Cotot-Mi Casa. Concurso de vivienda social en Tabasco.

📍 CONCURSO DE ARQUITECTURA 🏠

Si estudias Arquitectura, Ingeniería, Diseño o eres un joven profesionista y emprendedor menor de 30 años, te invitamos a participar en el concurso Producción de vivienda social.

Buscamos el diseño para vivienda unifamiliar rural y multifamiliar urbana en el Estado de Tabasco, con espacios económicos, sustentables y con características favorables para promover el desarrollo de los habitantes. ♻️👨‍👩‍👧‍👦

➡️ Para más información sobre las bases del concurso, premios e inscripción en el link http://cotot.invitab.mx/

Integrantes por equipo: 1️⃣ - 4️⃣ personas

Los trabajos se recibirán hasta el 29 de febrero y las ganancias generadas serán donadas al Voluntariado del INVITAB el cual colabora con el centro geriátrico “La casa del árbol”.

  • Título

    Cotot-Mi Casa. Concurso de vivienda social en Tabasco.
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    29 de Febrero de 2020 11:30 PM
  • Plazo de envío

    01 de Enero de 2020 12:00 AM
  • Lugar

    Instituto de Vivienda de Tabasco
  • Precio

    $500 MXN

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cotot-Mi Casa. Concurso de vivienda social en Tabasco." 12 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931671/cotot-mi-casa-concurso-de-vivienda-social-en-tabasco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.