Tendencias: Reciclaje de Espacios

En ArchDaily ciertos temas pasan a ser una tendencia cuando nuestros usuarios comienzan a coincidir en sus búsquedas de información o demuestran mayor interés por un tópico en relación a otros. La Arquitectura y la Industria de la Construcción comenzado a preocuparse por temas tan relevantes como el reciclaje y la conciencia medioambiental, es por esto que ha habido un aumento considerable en las búsquedas de los conceptos relacionados a este tema.

El Reciclaje (+145% YoY) y la Conciencia Ecológica (+103% YoY) no han quedado ausentes en el debate en torno a una de las industrias que genera mayor huella de carbono en el planeta: La Construcción.

Ante esta preocupación, algunos arquitectos han visto la respuesta en el desarrollo de sistemas de Reutilización (+82% YoY) y Rehabilitación (+68% YoY) de espacios

Otro de los temas que han sido estudiados en función a esta nueva tendencia, con el fin de mejorar la eficiencia y convivencia con el medioambiente es el diseño de Proyectos de usos adaptables (+154% YoY) y la creación de Ciudades Sustentables (+165% YoY) que dejan de crecer (Degrowth +280%).

CONOCE MÁS SOBRE RECICLAJE EN ARQUITECTURA >>

Sobre este autor/a
Cita: Mora, Pola. "Tendencias: Reciclaje de Espacios" 10 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/933319/tendencias-reciclaje-de-espacios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.