19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura. "Corredor del Carmen. Puesta en valor y regeneración urbana"

El 19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura organizado por la Universidad Intercontinental (UIC), tendrá como tema la Regeneración Urbana del Corredor del Carmen en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El tema fue definido con la autoridad del Centro Histórico de la CDMX con un doble propósito: aportar soluciones a los desafíos urbanos desde la academia y abrir oportunidades a los estudiantes para desarrollar proyectos vinculados con la realidad social.

El concurso se llevará a cabo el próximo 2 de abril y está abierto a estudiantes que cursen 6º semestre de la carrera de Arquitectura de cualquier país.

El objetivo para el “Corredor del Carmen. Puesta en valor y regeneración urbana”, es la elaboración de un plan maestro que articule el espacio público y la vivienda mixta a través de la integración conjunta entre la movilidad sostenible, la accesibilidad universal y la puesta en valor del patrimonio arquitectónico.

Mayor información: Dra. Abril López Villeda, Directora académica de la Escuela de Arquitectura UIC.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura. "Corredor del Carmen. Puesta en valor y regeneración urbana"" 18 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934012/19-concurso-academico-de-escuelas-de-arquitectura-corredor-del-carmen-puesta-en-valor-y-regeneracion-urbana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.