MUTEK México Edición 17 CONVOCATORIA #FrenteNacional

Por segundo año consecutivo, MUTEK MX lanza oficialmente la convocatoria de propuestas artísticas para su Edición 17, que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Para esta ocasión y conforme al actual estado de contingencia que rige en todo el mundo, el festival propone impulsar y retribuir la creación durante los tiempos de crisis.
En base a esto, los ejes de la convocatoria para esta Edición 17 girarán en torno a estos puntos:

1. Presentar una obra inédita que abarque los siguientes perfiles: Ejecuciones musicales en vivo, originales y dentro del campo de la música electrónica; ejecuciones audiovisuales que presenten un uso innovador de técnicas y herramientas digitales; instalaciones urbanas y mapping arquitectónico; instalaciones interactivas que puedan imaginarse en el espacio social y en lugares intervenidos por el Festival.

2. Las propuestas presentadas deberán incluir en su aplicación una bitácora de creación indicando las fechas y herramientas utilizadas en el proceso, así como también algún link a videos de presentaciones en vivo. 
Esta convocatoria busca potenciar la creación artística y exponerla en el marco de la celebración del Festival tanto en sus medios digitales como en los diferentes espacios a intervenir durante nuestra Edición 17.

3. Las aplicaciones estarán abiertas desde las 0:00 del viernes 1 de mayo 2020 hasta las 23:59 del mismo día. Los artistas tendrán 24 horas para enviar su propuesta mediante un formulario generado por MUTEK MX, al que podrán acceder a través de las redes sociales del festival.

4. Las propuestas sonoras seleccionadas, además de formar parte de nuestra Edición 17, se incluirán en un compilado que será publicado en nuestro Bandcamp. Debido a la crisis sanitaria, MUTEK MX reunirá fondos para los artistas y creadores mayormente afectados por las consecuencias económicas del COVID-19.
Este compilado estará en línea entre los meses de octubre y noviembre, previo a la realización del Festival.

  • Título

    MUTEK México Edición 17 CONVOCATORIA #FrenteNacional
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Mayo de 2020 11:30 PM
  • Plazo de envío

    01 de Mayo de 2020 12:00 AM
  • Lugar

    MUTEK MX
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "MUTEK México Edición 17 CONVOCATORIA #FrenteNacional" 29 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/938629/mutek-mexico-edicion-17-convocatoria-number-frentenacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.