#LAV Asentamientos Informales y Fenómeno Migratorio

Plataforma de Prácticas del Hábitat Urbano y Vivienda | UHPH presenta en colaboración con sus aliados estratégicos el #LAV Asentamientos Informales y Fenómeno Migratorio.

El próximo miércoles 13 de mayo de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. hora Colombia/México, se realizará este foro virtual de forma abierta al público, donde participaran representantes del gobierno de Chile y de São Paulo, así como expertos y académicos de distintas organizaciones como el Banco Mundial, la #PlataformaUHPH y la Universidad de los Andes.

Este #LAV busca explorar diversas experiencias en la región que contribuyan a la generación de conocimiento sobre las temáticas apuntadas y servir de puente para establecer resultados prudentes y oportunos que permitan repensar las políticas de vivienda y determinar cómo enfrentar los desafíos y maximizar las oportunidades que plantea el fenómeno migratorio.

Debes registrarte para poder tener acceso a los materiales, informes y conclusiones.

Redes sociales:
FB > @UHPHub
TW > @PlataformaUHPH

HT´s del evento
#SolucionesdeViviendaLAC #ExperienciasdeViviendaLAC #MigracionesLAC #PlataformaUHPH

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#LAV Asentamientos Informales y Fenómeno Migratorio" 11 may 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/939384/number-lav-asentamientos-informales-y-fenomeno-migratorio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.