Masterclass - Atravesar la intimidad: arte y espacio

PENSARQ_, el proyecto de difusión arquitectónica de TAQ Arquitectura, llevará a cabo por primera vez una serie de MasterClasses en video gratuitas.

Atravesar la intimidad: arte y espacio es la segunda sesión de PENSARQ_ MasterClasses impartida por Juvenal Urzúa.

Esta sesión se enfoca en el arte contemporáneo. El objetivo principal es encontrar una relación entre el arte contemporáneo y la arquitectura. Para esto, se hablará de distintas obras y múltiples artistas que nos ayudarán a comprender la relación entre estos dos temas.

Juvenal Urzúa esLicenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, y cursa la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila. Ha trabajado en el área de comunicación, prensa y difusión en Cultura UDG, y la Secretaría de Cultura de Guadalajara.

Dirigió el proyecto Festín del Arte contemporáneo, FART, para la formación de públicos, con 5 ediciones y más de 5 mil participantes. Ha colaborado en la gestión de diversos proyectos culturales, en áreas como artes visuales, cine y teatro.

Es Coordinador académico y socio fundador de Actual, programa educativo en arte contemporáneo, en la Galería de Arte Tiro Al Blanco. Actualmente forma parte como Consejero Titular de Artes Plásticas, del Consejo Estatal para la Cultural las Artes de Jalisco.

Es fundador y Director de Tequila Juvenal y Helena Miel de Agave.

Las sesiones de esta actividad, como todas las actividades de PENSARQ_, serán abierta al público de manera gratuita. Para recibir las MasterClasses a tu correo sólo será necesario registrarse en la página web de PENSARQ_ (www.pensarq.mx/masterclasses). Atravesar la intimidad: arte y espacio, estará disponibles a partir del martes 3 de julio. Posteriormente se hará una sesión en vivo con los profesores para abrir el diálogo y resolver dudas. Las fechas de las sesiones en vivo se comunicarán por correo a quienes se registren.

  • Título

    Masterclass - Atravesar la intimidad: arte y espacio
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    01 de Julio de 2020 10:47 AM
  • Hasta

    15 de Julio de 2020 10:47 AM
  • Lugar

    En línea
  • Dirección

    En línea

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Masterclass - Atravesar la intimidad: arte y espacio" 01 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/942837/masterclass-atravesar-la-intimidad-arte-y-espacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.