Perkins + Will diseñan nuevo edificio para la Universidad de York en Toronto

Perkins + Will diseñan nuevo edificio para la Universidad de York en Toronto

Perkins and Will han diseñado una nueva y retorcida Escuela de Estudios Continuos para la Universidad de York en Toronto, Canadá. Consolidando las clases que se llevan a cabo actualmente en cuatro edificios, el proyecto de casi 100.000 pies cuadrados está hecho para convertirse en un sitio de entrada icónico y mostrar el compromiso de York con los estudiantes no tradicionales.

Cortesía de Perkins and Will
Cortesía de Perkins and Will

Ubicado en el campus de Keele, el proyecto está diseñado para adaptarse tanto a los programas de certificación profesional como al York University English Language Institute. La presidenta y vicecanciller Rhonda L. Lenton dijo que, "Este nuevo hogar independiente para nuestra Escuela de Estudios Continuos demuestra el compromiso de York de atender las necesidades actuales y futuras de los estudiantes y empleadores, aquí en casa y en todo el mundo, a medida que aumentan ante los desafíos de la pandemia de COVID-19 y las demandas de un conocimiento global dinámico de economía".

Cortesía de Perkins and Will
Cortesía de Perkins and Will
Cortesía de Perkins and Will
Cortesía de Perkins and Will

En marzo de 2020, los desarrolladores empezaron a construir. En cinco años, la Escuela ha experimentado un crecimiento de más del 1.000% en sus inscripciones en programas profesionales. Programado para abrir para estudiantes en el otoño de 2021, el edificio permitirá un acceso ampliado a los itinerarios universitarios en inglés que apoyan a estudiantes internacionales y nuevos canadienses.

"Nuestros programas de idiomas son los mejores programas en América del Norte. Nuestros programas profesionales se encuentran entre los más innovadores en Canadá y entre los mejores programas en Norteamérica", dijo Tracey Taylor-O'Reilly, Vicepresidenta Asistente de Estudios Continuos. "Nuestro entorno físico debe ser una extensión de la calidad de la educación que brindamos a nuestros estudiantes. Este edificio nos permitirá traer innovación utilizando el diseño retorcido de vanguardia para crear una experiencia educativa de clase mundial en América del Norte. "

Notícia via Perkins and Will

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Perkins + Will diseñan nuevo edificio para la Universidad de York en Toronto" [Perkins and Will Create Twisting York University Building in Toronto] 13 ago 2020. ArchDaily México. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/945673/perkins-plus-will-disenan-nuevo-edificio-para-la-universidad-de-york-en-toronto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.