Rinden homenaje al arquitecto Bernardo Hinojosa en Monterrey

El pasado miércoles 16 de diciembre, Panel Rey convocó a arquitectos de toda la República Mexicana con el fin de realizar por quinta vez un brindis de año nuevo en Monterrey, Nuevo León. Este año se entregó un reconocimiento Arq. Bernardo Hinojosa quien cuenta con una intachable trayectoria de más de 46 años como profesional de la arquitectura, sumando mas de 1,750,000 m2 planificados, en los que abarca obras de arquitectura comercial, oficinas, educativa, deportiva, urbana, industrial y residencial.

Rinden homenaje al arquitecto Bernardo Hinojosa en Monterrey - Imagen 3 de 6
Preparatoria Ecológica Valle Alto / Bernardo Hinojosa. Image © Francisco Lubbert
Rinden homenaje al arquitecto Bernardo Hinojosa en Monterrey - Imagen 5 de 6

En este evento se lograron reunir a través de internet a más de 70 arquitectos de las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, con se compartió la premiación, un brindis y una platica del conferencista Moris Dieck.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Rinden homenaje al arquitecto Bernardo Hinojosa en Monterrey" 22 dic 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/953901/rinden-homenaje-al-arquitecto-bernardo-hinojosa-en-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.