Tercer Concurso de Ideas NY401

Se invita a profesionistas, profesores y estudiantes, a participar en el Tercer Concurso Nacional de Ideas, convocado por el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI León), en colaboración con el Colegio de Arquitectos de León A.C.
El objetivo es desarrollar una propuesta conceptual para un condominio de vivienda social en la colonia Las Américas, en León, Guanajuato.

Las propuestas deberán de considerar su integración y re-densificación con el contexto urbano-arquitectónico. La propuesta ganadora podría ser desarrollada por el propio IMUVI León.

Existen 2 tipos de premios:
- 1er. Lugar:
Opción 1: Reconocimiento y MXN $75,000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N).
Opción 2: El IMUVI León podrá optar por convenir con el equipo ganador, la posibilidad de no recibir el premio antes mencionado, para entonces elaborar un contrato y desarrollar el proyecto ejecutivo del mismo, por la cantidad aproximada de MXN $360,000.00 (Trescientos sesenta mil pesos 00/100 M.N.) + IVA
- Menciones Honoríficas: Reconocimiento y MXN $20,000.00.

Las bases las pueden consultarse en el link: http://www.imuvileon.gob.mx/concurso. También se puede conocer información en nuestras cuentas de Facebook e Instagram, en el perfil @IMUVILEON

Esperamos contar con su participación y que se sume a la dinámica de reunir esfuerzos para contribuir al mejoramiento habitacional de familias leonesas.

Cualquier duda, no dude en contactarnos.

Agradecemos su apoyo y participación.

  • Título

    Tercer Concurso de Ideas NY401
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Octubre de 2021 11:59 PM
  • Plazo de envío

    25 de Octubre de 2021 11:59 PM
  • Precio

    Diferentes costos de inscripción
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tercer Concurso de Ideas NY401" 20 ago 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/967193/tercer-concurso-de-ideas-ny401> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.