Inicio

Conozca la historia detrás de nuestra nueva identidad de marca.

Leer más

ESRAWE transforma su showroom en un nuevo espacio colaborativo de arte y diseño

ESRAWE transforma su showroom en un nuevo espacio colaborativo de arte y diseño

Héctor Esrawe. Image © Alejandro RamírezHéctor Esrawe. Image © Alejandro RamírezHéctor Esrawe. Image © Alejandro RamírezHéctor Esrawe. Image © Alejandro Ramírez+ 57

Como parte de una nueva iniciativa, ESRAWE transforma su showroom ubicado en la Ciudad de México, en una plataforma que promueve colaboraciones entre los diseñadores y creativos con los que participa. En esta primera exhibición buscan plasmar la esencia de la sinergía que conforma su método de trabajo con piezas icónicas de VISSIO, EWE y el propio trabajo de Héctor Esrawe, así como mobiliario de alto diseño de ESRAWE Studio y jóvenes diseñadores como Manu Bañó. De la misma forma, presentan su alianza con la Galería Arróniz, una selección de artistas nacionales e internacionales. Sigue leyendo para conocer las colecciones completas.

HÉCTOR ESRAWE

El diseño de Esrawe abarca: mobiliario, objeto, diseño de interiores, arquitectura, instalaciones en el espacio público, museografía y Ediciones Limitadas: piezas escultóricas de diseño coleccionable en series numeradas que oscilan de 7 a 15 piezas por edición.

Héctor Esrawe. Image © Alejandro Ramírez
Héctor Esrawe. Image © Alejandro Ramírez

ESRAWE STUDIO

Esrawe Studio es un taller de diseño multidisciplinario y un laboratorio de conceptos, una firma altamente cualificada, creativa y profesional con reconocimiento internacional. Nos basamos en metodologías, sistemas y conocimientos sólidos; generamos soluciones integrales de diseño para proyectos de arquitectura, diseño interior y mobiliario.

Esrawe Studio. Image © Alejandro Ramírez
Esrawe Studio. Image © Alejandro Ramírez

VISSIO

VISSIO es una plataforma para experimentación ilimitada que se presenta como una colaboración entre diseñadores, artistas y arquitectos con artesanos de Nouvel, para realizar piezas únicas y de edición limitada que rompen los límites entre el arte y el diseño. Nouvel es uno de los principales talleres de vidrio en América.

VISSIO. Image © Alejandro Ramírez
VISSIO. Image © Alejandro Ramírez

EWE

EWE es un estudio de diseño con sede en la Ciudad de México, dedicado a crear objetos artesanales de edición limitada, escultóricos y funcionales. EWE surge de la pasión por preservar y dar continuidad a la rica herencia artesanal en México, al mismo tiempo que adopta nuevos medios y lenguajes para la ejecución de cada pieza.

EWE. Image © Alejandro Ramírez
EWE. Image © Alejandro Ramírez

MANU BAÑÓ

OBJ-01 es el primer objeto diseñado en solitario por el diseñador valenciano, residente en la Ciudad de México, Manu Bañó, quien también es cofundador del estudio de diseño EWE, LaSelva Studio y asociado de Esrawe Studio.

Manu Bañó. Image © Alejandro Ramírez
Manu Bañó. Image © Alejandro Ramírez

Para más información visita ESRAWE.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "ESRAWE transforma su showroom en un nuevo espacio colaborativo de arte y diseño" 28 sep 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/969192/esrawe-transforma-su-showroom-en-un-nuevo-espacio-colaborativo-de-arte-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.