Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México

Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 1 de 13
© Zaickz Moz

Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 2 de 13Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 3 de 13Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 4 de 13Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 5 de 13Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Más Imágenes+ 8

Dirigido por Carla Hernández –activista botánica, curadora de plantas, agente del paisaje–, María José Argumedo –académica e investigadora en temas de género y derechos humanos– y, en sus palabras, quien se sume. Esta plataforma ubicada en Progreso 24, Colonia Escandón se reconoce como una colectividad que crece en colaboración con otras personas.

Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 6 de 13
© Zaickz Moz

Servidor Local surge como un punto de vinculación, un foro en donde sucede el diálogo, siendo en esencia, un refugio de ideas, de diversidad, de intercambios. Como plataforma busca dar impulso a proyectos culturales, de arte y diseño, que abanderen discursos con impacto en la sociedad, que busquen beneficiar el entorno más cercano y puedan dispersarse a lo largo del camino de los visitantes.

Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México - Imagen 3 de 13
© Zaickz Moz

Como espacio físico se abre como una sede de exposiciones e instalaciones, pero también de presentaciones y talleres que fomenten el contacto entre lenguajes e intereses distintos. Mediante su convocatoria abierta, el Servidor se mantiene receptivo a las propuestas de quienes busquen darle forma a sus ideas o se interesen por exhibirlas. Cuenta además con una librería, conformada por los libros y libros-objeto de editoriales independientes, autogestivas y (auto)sustentables. Tesoros de poesía, narrativa y temas de arquitectura, espacio y ciudad.

Para más información visita @servidor.local.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Escárcega. "Servidor Local: una nueva plataforma emerge en la Ciudad de México" 01 feb 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/975602/servidor-local-una-nueva-plataforma-emerge-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.