Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles

Ofreciendo niveles de productividad un 50% más altos en comparación con modelos anteriores, HP presenta su nueva gama de soluciones de impresión de gran formato HP Latex. La serie consta de cuatro dispositivos –las HP Latex 700 y 800, y las HP Latex 700W y 800W–, que ofrecen la capacidad de impresión con tinta blanca por primera vez en esta categoría. Los trabajos de impresión ejecutados por esta nueva serie no sólo se entregarán con colores más brillantes y detalles más finos, sino que lo harán a velocidades de impresión aún más rápidas, alcanzando los 36 m2 por hora.

Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles - Imagen 6 de 10
Cortesía de HP

Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles

La serie de impresoras HP Latex R puede actuar sobre cualquier sustrato rígido o flexible. Entregando colores vibrantes y fuertes, la impresión genera una fina capa de tinta que preserva el aspecto y brillo de los soportes. A través de un sistema de secado de alta eficiencia, las impresiones salen secas y listas para su uso. Esta variedad de sustratos permite su utilización en señalizaciones exteriores, aplicaciones retroiluminadas, telas, etiquetas, calcomanías, embalajes, termoconformados y muchos otros.

Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles - Imagen 9 de 10
Cortesía de HP
Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles - Imagen 10 de 10
Cortesía de HP

Tinta blanca que resiste el paso del tiempo

La tinta HP Latex blanca es la tinta blanca más blanca disponible en el mercado, que no se pone amarilla con el paso del tiempo. Esto permite producir contornos más limpios, y añadir un mayor contraste a los soportes más oscuros. Además, la tinta flexible se puede plegar y doblar sin sufrir agrietamiento, a diferencia de las tecnologías basadas en las tintas UV. 

Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles - Imagen 3 de 10
Cortesía de HP

Impresión con un enfoque sostenible

Las impresoras HP son impresoras de bajo consumo, que utilizan tintas a base de agua y generan impresiones inodoras. El uso de cartuchos de cartón HP Eco Carton reduce las emisiones de carbono en un 60%, y el uso de plástico en un 80%. Además, gracias a una serie de programas de devolución, los suministros y materiales de impresión HP elegibles pueden devolverse o reciclarse fácilmente.

Los modelos HP Latex 700 y 700W presentan un ancho máximo de soporte de 1.63 m/64", cartucho de 1 litro, rollo máximo de 55 Kg (121 lb) y velocidades de hasta 31 m2/h. Los modelos HP Latex 800 y 800W, por su parte, presentan un ancho máximo de soporte de 1.63 m/64", cartucho de 3 litros, rollo máximo de 55 Kg (121 lb) y velocidades de hasta 36 m2/h.

Para más información sobre la serie de impresoras HP Latex, visite su página web.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Lo último en impresión: Colores de alta calidad tanto en sustratos rígidos como flexibles" 06 may 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/979808/lo-ultimo-en-impresion-colores-de-alta-calidad-tanto-en-sustratos-rigidos-como-flexibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.