Libros Model: 90 publicaciones de arquitectura en la plaza Real de Barcelona

Subscriber Access

Libros Model: 90 publicaciones de arquitectura en la plaza Real de Barcelona - Imagen 10 de 11
Libros Model: una selección de libros internacionales en la plaza Real de Barcelona. Image © Fabián Dejtiar

“Libros Model” se presenta en la Plaza Reial de Barcelona atendida por su propia comisaria Ethel Baraona. Con la ayuda de Santiago Bogani, conversan con cada uno de los visitantes curiosos que consultan el motivo de ese muro y mesa de madera repletos de publicaciones de arquitectura.

Se trata de una selección de 90 libros de distintas editoriales internacionales que promueven y difunden obras e ideas dentro del ámbito arquitectónico - Invitando a reflexionar sobre el tema principal del Model. Festival de Arquitecturas de Barcelona: Recrecer.

Como parte de “Libros Model”, además un conjunto de librerías y bibliotecas de Barcelona presentarán colecciones especiales para reflexionar sobre los cinco ejes de esta primera edición del festival: Entre-Clases, Entre-Culturas, Entre-Especies, Entre-Generaciones y Entre-Materias.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Libros Model: 90 publicaciones de arquitectura en la plaza Real de Barcelona" 07 may 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/981543/libros-model-90-publicaciones-de-arquitectura-en-la-plaza-real-de-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.