Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto

Hello Wood lanza 'The Builder Method'; una colaboración internacional para desarrollar una metodología educativa basada en la presencia y la acción. Durante el proceso constructivo, los participantes no solo construyen un objeto, sino también una comunidad y se desarrollan a sí mismos.

Únete a The Builder Method y forme parte de una comunidad global de constructores.

Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto - Imagen 2 de 5
Imagen Cortesía de Hello Wood

“Nuestra misión es crear una plataforma de código abierto que tenga tres juegos de herramientas: la matriz de métodos constructivos, el manual de instalación y el mapa de datos de proyectos de los constructores. Utilizando estos tres conjuntos de herramientas, estudiantes, profesores, arquitectos y cualquier otra persona interesada en enfoques educativos innovadores e informales puede aplicar The Builder Method y experimentar el proceso de creación, colaboración y autodesarrollo” - sostiene Peter Pozsar, co-fundador de Hello Wood.

Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto - Imagen 3 de 5
Imagen Cortesía de Hello Wood

Acerca de Hello Wood

Hello Wood es un estudio de arquitectura de 'diseño y construcción' impulsado por la innovación, la responsabilidad social y la pasión por el diseño. La empresa trabaja con madera y otros materiales sostenibles para crear proyectos ecológicos y socialmente comprometidos, buscando modelos sostenibles y replicables para lograr beneficios sociales y mejorar la calidad de vida a través de la arquitectura y el diseño.

Hello Wood, junto con sus cinco socios internacionales: 

Actualmente se encuentra desarrollando una nueva metodología educativa, The Builder Method. Únete, enviando un proyecto construido.

Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto - Imagen 5 de 5
Imagen Cortesía de Hello Wood

Sobre el mapa de datos de proyectos de los constructores

El mapa de datos de proyectos de los constructores exhibirá proyectos arquitectónicos de pequeña escala, que se encuentran dispersos y a menudo son invisibles, pero tienen el poder de construir comunidades y comprometerse con las personas. 

Este mapa estará abierto para todos, recopilando y organizando sistemáticamente este tipo de proyectos de todo el mundo. El cuestionario anterior invita tanto a las obras como a sus creadores a formar parte del mapa de datos de proyectos de los constructores. Se trata de la primera etapa del proceso de selección y en caso de que su proyecto resulte preseleccionado, Hello Wood se comunicará para obtener más detalles.

Es posible enviar proyectos construidos que se incluyan dentro de las categorías de: arquitectura a pequeña escala, social y espacialmente consciente; diseño humanitario, diseño como activismo y más.

Únete y forma parte de una comunidad global de constructores.

Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto - Imagen 4 de 5
Imagen Cortesía de Hello Wood
Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Hello Wood lanza "el método del constructor", una nueva plataforma educativa de código abierto" ['Hello Wood' Launches the Collaboration Platform 'Builder Method'] 07 jul 2022. ArchDaily México. (Trad. Iñiguez, Agustina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/985019/hello-wood-lanza-el-metodo-del-constructor-una-nueva-plataforma-educativa-de-codigo-abierto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.