Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida

Arquitectonica dio a conocer el diseño de One Brickell City Centre, una torre de oficinas de aproximadamente 300 metros que planea convertirse en la torre comercial más alta de Florida. Ubicado en el distrito financiero de Miami sobre Brickell Avenue, el edificio de oficinas representa la segunda fase de Brickell City Centre, un desarrollo de usos mixtos de 450.000 metros cuadrados que se inauguró en el año 2016. One Brickell City Centre está desarrollado por Swire Properties Inc. y empresas relacionadas. Su construcción comenzará en 2023.

Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 2 de 5Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 3 de 5Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 4 de 5Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 5 de 5Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Más Imágenes

El proyecto es una respuesta al estado de Miami que se encuentra en constante evolución como centro global para el comercio, las finanzas y la tecnología. El nuevo rascacielos albergará aproximadamente 150.000 metros cuadrados de espacio para oficinas, contando con todas las comodidades necesarias e incluyendo espacios para la oferta comercial, culinaria y de entretenimiento. Las oficinas contarán con terrazas al aire libre en todos los pisos, interiores libres de columnas y numerosos espacios para reuniones y encuentros. La gran cantidad de espacios comunes están abiertos hacia las vistas del océano, el río Miami y también el centro de la ciudad.

Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 3 de 5
One Brickell City Centre por Arquitectonica. Imagen Cortesía de Swire Properties Inc and Related Companies

Esta estructura monumental, que será el edificio comercial más alto de Florida, brinda un nivel excepcional de espacio comercial que el mercado aún no ha visto. A medida que la ciudad continúa evolucionando para convertirse en un centro global de comercio, finanzas y tecnología, One Brickell City Centre desempeñará un papel importante para atraer a empresas que quieran hacer de Miami su hogar. - Kieran Bowers, presidente de Swire Properties Inc.

Arquitectonica es una firma internacional de arquitectura, paisajismo, diseño de interiores y planificación urbana con sede en Miami, Florida, y oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia. La firma, conocida por su “Estilo Miami Modernista que marca tendencias”, se lanzó en 1977. Recientemente comenzó la construcción de uno de sus proyectos, la nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami, diseñada para una capacidad de 36.000 pasajeros por día. En 2019, la oficina fue seleccionada como ganadora del American Prize for Architecture, que se otorga a profesionales que tienen un impacto en la historia de la arquitectura estadounidense y han contribuido a la humanidad a través de su arquitectura.

Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 2 de 5
One Brickell City Centre por Arquitectonica. Imagen Cortesía de Swire Properties Inc and Related Companies
Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida - Imagen 4 de 5
One Brickell City Centre por Arquitectonica. Imagen Cortesía de Swire Properties Inc and Related Companies

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Florian, Maria-Cristina. "Arquitectonica diseña el edificio comercial más alto de Florida" [Arquitectonica Designs Soon-to-be Florida’s Tallest Commercial Building] 24 ago 2022. ArchDaily México. (Trad. Iñiguez, Agustina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/987824/arquitectonica-disena-el-edificio-comercial-mas-alto-de-florida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.