Pasantía en Comunicación de Arquitectura / ArchDaily en Español 2023: Convocatoria Abierta

En ArchDaily en Español, estamos conscientes de la necesidad de estar en contacto permanente con los estudiantes de arquitectura, quienes serán los encargados de diseñar y construir las ciudades del futuro. Por este motivo, cada cierto tiempo abrimos una convocatoria para ser parte de nuestro equipo editorial, a través del programa de pasantías.

Si actualmente resides en Chile, esta podría ser tu oportunidad de aportar con contenido local a la plataforma más visitada a nivel mundial y que inspira e informa a cientos de miles de arquitectos y arquitectas alrededor del mundo. Si estás interesado/a, sigue leyendo a continuación. 

En un periodo de seis meses* podrás conocer de cerca cómo funciona la red de sitios web de arquitectura más visitada en el mundo. También participarás en la discusión de temas atingentes a nuestra profesión y la generación directa de contenidos, apoyados por nuestro equipo editorial. Conocerás las últimas noticias del mundo de la arquitectura. Aprenderás a coordinar proyectos editoriales al interior de ArchDaily en Español y podrás estar a cargo de una de las secciones que forman parte de nuestra línea editorial.

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular

  • Residir en Chile, desde el 1 de agosto hasta el 31 de enero 2024.
  • Poseer un amplio conocimiento del acontecer arquitectónico latinoamericano contemporáneo.
  • Desarrollar una excelente capacidad de redacción y síntesis de ideas. Se valorará contar con experiencia en blogs, textos universitarios, crónicas personales.
  • Estar cursando al menos tu tercer año en la Universidad.
  • Poder trabajar desde tu casa, lugar de estudio o de trabajo.
  • Dedicar un mínimo de 15 horas a la semana a tu pasantía, considerando que el horario es flexible y las tareas asignadas se coordinarán con el equipo de ArchDaily en Español.
  • Contar con conocimientos intermedios en Photoshop.

Las fechas importantes que debes tener en cuenta

Postulaciones vía formulario: 20 de junio al 24 de julio 2023 12:00 am (UTC-4) 
Contacto con preseleccionados y entrevistas: 25 de julio a 31 de julio 2023 12:00 am (UTC-4)
Pasantía: 1 de agosto 2023 al 31 de enero de 2024*

(*): La pasantía tiene una evaluación de continuidad a fines de los primeros dos meses.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Pasantía en Comunicación de Arquitectura / ArchDaily en Español 2023: Convocatoria Abierta" 21 jul 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/990389/pasantias-editoriales-de-archdaily-en-espanol-2022-convocatoria-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.