Inauguración LIGA 36: Isidoro Michan-Guindi

El próximo jueves 2 de marzo, 19:00 pm se inaugura LIGA 36, con Isidoro Michan-Guindi. La cita tendrá lugar en Laguna, Calle Doctor Erazo 176, Colonia Doctores, y es público y gratuito. Se presentarán algunas de las obras principales a través de modelos en diversos formatos, complementados por una serie de imágenes en las que, mediante breves acercamientos a su taller, se ofrece la posibilidad de descifrar su trabajo. El evento se inaugurará con una conferencia de Michan-Guindi conducida por Wonne Ickx (Productora + LIGA).

Calle Doctor Erazo 176, Colonia Doctores.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Inauguración LIGA 36: Isidoro Michan-Guindi" 27 feb 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/997104/inauguracion-liga-36-isidoro-michan-guindi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.