Congreso Internacional de Arquitectura Querétaro

La ciudad de Santiago de Querétaro, fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año de 1995 y en recientes años se ha consolidado como uno de los polos más importantes de desarrollo en México. Por tanto, es vital para nuestra ciudad la reflexión sobre el quehacer de la arquitectura y la forma de cómo construimos ciudad.

El Congreso Internacional de Arquitectura de Querétaro alienta esta reflexión y busca dentro de las prácticas más significativas a nivel internacional, respuestas que abonen a la construcción de una cultura arquitectónica que responda a los retos actuales de nuestra urbe y sume al legado que esta hermosa ciudad patrimonio deja para las futuras generaciones.

FECHAS

Santiago de Querétaro

19-21 de Abril 2023

SEDES

Miercoles 19 Abr: Cerveceria Hércules de 3pm - 7pm
Jueves 20 Abr: Cerveceria Hércules de 10am - 2:00pm y de 4pm - 7pm
Viernes 21 Abr: Teatro de la Ciudad de 10am - 2:00pm y de 4pm - 7pm

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Internacional de Arquitectura Querétaro" 03 abr 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/998918/congreso-internacional-de-arquitectura-queretaro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.