Juegos Olímpicos de Londres 2012: estadio de basketball reciclable

Subscriber Access

© Anthony Charlton

Frente al alto costo que implica la realización de los Juegos Olímpicos y la construcción de nueva infraestructura deportiva, Londres tomó la decisión de usar el reciclaje en algunas de sus instalaciones. A continuación les presentamos el primer edificio que participa de esta iniciativa.

Este es el estadio de basketball diseñado por los equipos de Wilkinson Eyre, Sinclair Knight Merz y KSS. La idea es que dos tercios del estadio podrán reutilizarse luego de ser desmantelado al final de los Juegos.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Juegos Olímpicos de Londres 2012: estadio de basketball reciclable" 01 ago 2011. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-100325/juegos-olimpicos-de-londres-2012-estadio-de-basketball-reciclable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.