Mesa NZELA / KAYIWA

Mesa NZELA / KAYIWA

NZELA es una robusta mesa modular creada por el estudio de diseño KAYIWA y fabricada en contrachapado de abedul Grado A. Se utiliza madera contrachapada en lugar de madera maciza natural debido a su mejor resistencia a los efectos causados ​​por la humedad. Su armado sin herramientas toma sólo 3 minutos por mesa y permite unir sin problemas - en cualquier dirección - muchas de ellas. El almacenamiento también es simple y fácil - desmontar y colocar las partes de la mesa en un montón.

Courtesy of KAYIWA
Courtesy of KAYIWA

NZELA puede ser utilizada no sólo para comer, sino también como una mesa de conferencias, una pieza para el vestíbulo o para un partido informal de ping-pong. Su diseño deja un amplio espacio para las piernas y se adapta perfectamente a una silla alta para niños.

Courtesy of KAYIWA
Courtesy of KAYIWA

Está disponible en 3 combinaciones - rojo / blanco, azul / blanco y amarillo / blanco y el aspecto visual (el brillo o tonos de los colores) se puede personalizar. Además, las partes de la mesa pueden ser reorganizadas para adaptarse a cualquier espacio o gusto.

Courtesy of KAYIWA
Courtesy of KAYIWA


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Mesa NZELA / KAYIWA" 29 jul 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-281581/mesa-nzela-kayiwa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.